No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Si lo que estás buscando es una vivienda en un sitio tranquilo, sin circulación de coches y por lo tanto sin polución, éste es tu apartamento. En pleno centro de la Ciudad Vieja, a escasos metros de la Plaza de Azcárraga, del Paseo Marítimo, de la Plaza de María Pita y por lo tanto del puerto.
El apartamento se rencuentra en un edificio de solo dos viviendas, este dúplex y otra vivienda en planta baja. Actualmente se impermeabilizó la cubierta del edificio y la fachada.
En la planta de abajo está la cocina, el salón-comedor y un aseo con plato de ducha. En la planta alta hay dos dormitorios, ambos con cama de matrimonio, y un baño con plato de ducha dentro de uno de los dormitorios.
Cada dormitorio tiene su armario empotrado.
A pocos metros del piso tienes pequeñas tiendas de barrio para cubrir las necesidades básicas y a cinco minutos andando tienes el Mercado de San Agustín con todos los puestos de comida fresca, un supermercado grande y todo tipo de tiendas además de multitud de establecimientos de hostelería: modernos, clásicos, bares, cafés, lugares caros y muchos baratos. difícil elegir.
En pleno Paseo Marítimo, a la altura de la playa del Orzán, alquilamos este maravilloso bajo de 114 metros construidos. Ahora mismo tiene distribución de local de hostelería aunque ya no tiene licencia.